Defensa del Consumidor asiste a usuarios de Edesur afectados por los cortes
La oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown informó que
continúa asistiendo las vecinas y los vecinos (usuarios) afectados por
problemas y cortes en el suministro eléctrico, que es responsabilidad de la
empresa prestadora Edesur.
Se indicó que Defensa del Consumidor del Municipio de Almirante Brown atiende al
público de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Tiene disponibles la línea
telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 y 213.
"En Defensa del Consumidor estamos tramitando la agilización en el retorno
del servicio en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente
cortes en el suministro por parte de la empresa prestadora", sostuvo la responsable del área, Valeria López.
Las vecinas y los vecinos
también pueden iniciar un trámite ingresando www.almirantebrown.gov.ar/defensadelconsumidor o
comunicarse enviando un mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar
Añadió Valeria López que es
importante que al momento de realizar el reclamo en la oficina municipal cada
usuario tenga a mano la última factura donde figura quien es el titular de la
línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que
le asignó la empresa Edesur para su caso.
Finalmente, el jefe comunal browniano
interino Juan Fabiani subrayó el hecho de que "desde el Municipio seguimos
trabajando muy fuerte para acompañar a las vecinas y los vecinos que padecen
problemas con el suministro eléctrico", al tiempo que Mariano Cascallares
recomendó comunicarse con la oficina de Defensa del Consumidor "donde hay
todo un equipo trabajando para dar respuesta frente a los problemas que puedan
producirse con este y con otros servicios".